jueves, 28 de febrero de 2013

Suwako Chan no Patcherisu [Descarga] [Jugando]

1 comentarios
      Hola y bienvenidos a esta nueva entrada... Nuevamente UTG Software nos trae para nosotros este nuevo titulo salido directamente de la comiket 83... Y literalmente... otro rompecabezas > a <


      Tal parece que a Sanae se la ha tragado la tierra y Suwako no tiene idea de como buscarla (bueno, eso es raro...) así que decide buscar a patchuli y ambas salen en su busqueda (bueno, que patchi salga es todavia más raro...). Y luego envian a mini-suwako a salvarla... por alguna razon xD.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Touhou Madara Sakura (Demo)

1 comentarios

Bueno este el Demo que salio en el comiket del 83 del grupo Yuyusansan es un homenaje al estilo de juego de Ikaruga de intercambiar la polaridad (Blanco o Negro) ademas de que no se ve tu Hitbox y no puedes hacer ataque centrado.

El juego se centra en la mecánica de la polaridad. Sólo los disparos de polaridad opuesta al color te pueden matar. Los disparos del mismo color pueden ser absorbidos aumentando el daño y consiguiendo mas cargas de bombas (se consiguen muy rápido). Cuando disparas a los enemigos de la misma polaridad aumentara el daño hacia ellos esto también incluye en los jefes.

Todo lo que sale en la Demo puede variar en el producto final.

Imágenes del Demo




Controles:
flechas direccionales - moverse
botón Z - Disparar hacia adelante
botón X - Disparar hacia atrás
botón A - Usar bomba
botón S - Cambiar de polaridad
Esc - pausa

Mega


miércoles, 13 de febrero de 2013

Dusk Legend ~ The Legend of Twilight

2 comentarios

¡Hola a todos!
He aquí con un juego del Comiket del 82 del grupo Otter's Arcadia que se llama "Dusk Legend ~ The Legend of Twilight" que tiene un estilo del juego de The Legend of Zelda

Gameplay:
Tu controlas a Rumia que es la personaje principal ya que Reimu esta hacienda la vaga, que con sus ítem tendrá que buscar los 8 reliquias musicales para resolver el misterioso incidente que corrompe a las personas con oscuridad.

Cuando empieces en la historia tendrás que aventurarte en las 9 mazmorras distintas que están esparcidas por todo el mapa pero antes tendrás que conseguir una llave especial para abrir cada uno (algunos estarán en cofres y otros te los darán algunos personajes)

Los ítem básicos del juego sera tu escoba espada (lo digo enserio) que podrás hacer el ataque giratorio y tu escudo de karakasa después cuando avances en la historia conseguirás objetos útiles bombas, arco y flecha, polvos mágicos, etc que algunos son de personajes que te ayudaran mucho en una mazmorra determinada, por ejemplo en la mazmorra Palacio de los Espíritus Terrenales tendrás que usar mucho el ojo de la verdad para ver el suelo invisible, ademas tendrás una poción que te recuperan la vida cuando seas derrotado y que lo venden en el Kirindou

Los enemigos aveces son un poco despistados (aveces se caen al vacio) y los jefes tendrán su dificultad pero es solo habilidad en el control y saber con que ítem es débil ya que no hay mejoras para tus armas, cuando los derrotes te darán la reliquia musical y un corazón para que aumente tu vida (también hay algunos fuera de las mazmorras pero estarán escondidos)

Gráfico:
Los paisajes son pintoresco y llamativos pero en las mazmorras son un poco sosas ya que no hay mucho variedad y los personajes están normales aunque hay un par de excepciones.

Música:
La música es tranquila y animada en las zonas exteriores y cuando estas en las mazmorras cambian a una oscura con tensión cosa que queda bastante bien en los dos.

Controles:
flechas direccionales - moverse
botón Z - Usar objeto primario
botón X - Usar objeto secundario
botón C - Pausa

Dentro de la pausa:
botón Z - Asignar a objeto primario
botón X - Asignar a objeto secundario
boton C - Continuar la partida
flechas laterales - Elegir objeto
flechas arriba y abajo - configurar, guardar y ver tus progresos

PD: cualquier similitud con The Legend of Zelda: Link's Awakening es pura coincidencia