Reglamento del Blog

0 comentarios



Bienvenidos a Touhou Players, lugar donde podrás conseguir mucho material de Touhou en cuanto a juegos se refiere, nuestro objetivo es traer entretenimiento a toda persona que se pueda interesar en el mundo de Touhou o aquellos gamers que quieren intentar algo nuevo! Todo esto sin fines de Lucro y sin una identidad o publico especifico.

En nuestro blog podrás conseguir los juegos de Touhou que más te gusten, nuestro objetivo principal es dar a conocer la franquicia de Touhou Project mediante sus juegos sin distinción de grupos o "Fans Clubs", y sin importar que conozcas o no absolutamente nada de Touhou, te garantizamos una descarga fiable para que no pongas en riesgo tu computadora con links de dudosa procedencia! ;)

Actualmente somos un grupo de 5 personas, que además de traerles los juegos para poder descargarlos, también publicaremos “Let’s Play” de los mismos, completamente en español y “for the lulz” (?)

Pero en todo sitio, hay algunas reglas que hay que tener en cuenta para evitar mal entendido y todos puedan pasar un buen rato.


Aplicadas en su mayoría tanto para los comentarios de Touhou Players como los de YT.



1. Se debe tener en cuenta la frase: "Es un Let's Play, no una Guía".

Puede ser que se tenga en mente lo que significa, pero sí no, dejen que se los explique.



Una guía te va a explicar TODO paso por paso, a detalle, te dirá secretos. En pocas palabras, te dirá como pasar todo el juego al 100%. Te sirve por si te atoraste en algún juego.

Un Let's Play es simplemente... eso, un "Vamos a jugar a", alguien jugando, entreteniéndose, y diciendo estupideces (?). Te sirve para entretenerte.



Al punto que queremos llegar es a que no se jugará un Let's Play si el Let's Player no quiere, o no ve la necesidad de hacerlo, ¿Porqué? Porque son sus videos... y el Let's Player tiene derecho a elegir qué tanto va a mostrar en su Let's Play.



2. Eviten decir SPOILERS.

Ya sea que el Let's Play sea BLIND o no, sugeriríamos que eviten decírlos ¿Por qué? Porque hay gente que le molesta leerlos. Queremos una comunidad que esté feliz con lo que se hace, tanto los que hacen Let's Plays, como los que los ven.



3. No quisieramos críticas destructivas.

Si algún video no fue de su agrado, eviten hacer que sus críticas hacía esos Let's Players sean muy groseras (simplemente por el hecho de ofender o figurar), ya que nos podemos ver en la situación de borrarlo en caso de que así sea. Éste tipo de criticas pueden afectar a los Let's Players, no quisieramos que eso sucediera. (recuerden que se hace "for the luz", con la intención tanto de entretener al que le guste ver Let's Plays y de ayudar a difundir los juegos para que la gente se anime a jugarlos también)



4. Si se desobedecen mucho las reglas, puede haber consecuencias.

Esto quedaría más bien a la consciencia y la paciencia del Let's Player. Cada uno puede dejar un límite (Por ejemplo, 4 reglas desobedecidas), y la punición (Que en este caso es baneo o bloqueo).



Traten de evitar incumplirlas, no se preocupen, les avisaremos por cualquier queja que obtengamos por algún incumplimiento.



5. Respeto ante todo y todos.

El respeto es una base importante para la convivencia entre nosotros, por favor, quisieramos que lo tengan en mente.



En esto se incluye el lenguaje obsceno, el trolling, y, más importantemente, las burlas.



6. Sepan de las limitantes del Let's Player al aceptar y responder preguntas, dudas o sugerencias.

Esto, al igual que la regla 4, depende mucho del Let's Player, si, hay personas que pueden responderles sus preguntas, sea cual sea, y mientras sea relevante al Let's Play. Pero hay otras personas que puede que no quieran contestar preguntas. Para evitar esto, intenten consultando Google, normalmente, sí la buscan bien, encontraran lo que buscan, si no les da la respuesta, siéntanse libres de preguntar, esto es, para evitar un Inbox LLENO de preguntas, o un Let's Player estresado.



Sin embargo, se tiene que tener en cuenta algo muy importante... el lenguaje. Les pedimos que pregunten lo mejor que puedan, sean lo más específicos posibles, traten de NO recurrir a los Let's Players para que los guíen en el juego solamente, y tengan paciencia, la respuesta puede tardar en llegar.



7. Los videos pueden tardar en subirse, especialmente al Blog.

Al principio es algo alentador ver que hay gente interesada en lo que haces. Pero luego... deja de ser alentador, y puede llegar a ser un poco molesto, incluso si se hace por obligación. Absténganse de preguntar cuando sale un episodio de un Let's Play, nosotros tampoco sabemos (;^_^). Recuerden que jugamos para entretenernos tanto a nosotros como a ustedes =)



8. Traten de no sonar muy "mandones" en cuanto a sugerencías se refiere.

Se aceptan sugerencias, claro, mientras estén bien escritas y no contengan lenguaje obsceno, como ya lo explique antes. Sin embargo, cosas como "Consigue tal logro" o "Has tal quest en el próximo episodio." ya va un poco más en ordenar o cumplir un capricho.



Un Let's Player sabe lo que hace, y aunque ustedes forman parte en esta relación Let's Player-Viewer, no siempre podrán cruzar la línea entre "Cómo el Let's Player hace los videos" y "Cómo me gustaría que los hiciera". Para eso tenemos variedad de Let's players y esta en ti seguir a tus favoritos.


¿Para qué se hacen éstas reglas? Los Let's Players somos personas que tambien tenemos una vida, estudios, trabajos, etc. Usualmente se hacen let's play para poder salir de la rutina diaria y divertirnos tanto a nosotros como al publico, quizá suene un poco rudo pero hay personas que pueden llegar a pensar que un let's player lo único que hace es jugar y ya en toda su vida, jajaja.


9. Traten de alentar a un Let's Player en caso que les guste mucho sus videos o aportes

Puede que un let's player les guste mucho y vean que haya dejado algún juego por la mitad, (ya sea porque empezó con otro juego o cualquier otro motivo) pueden preguntarle al Let's Player si esta interesado en seguir y si su publico le aclama por mas de sus buenos videos entonces ya quedará a criterio del Let's player seguirlo o no. Pero recuerden no sonar mandones.


10. NO SE PUEDE LUCRAR CON LA DESCARGA DE LOS JUEGOS

Éste es quizá uno de los puntos más importantes de todos, y es en cuanto al material que podrán conseguir en Touhou Players para descargar.

Esta terminantemente prohibido vender el material que descargan del blog.

Cada trabajo realizado es un esfuerzo enorme por parte de sus creadores (recuerden que programar un juego no es NADA FÁCIL), y si bien los nipones comparten ese material con nosotros, que la tenemos un poco más difícil obtener ese material físicamente, el simple hecho de que te lucres con los juegos es simplemente INCORRECTO. Este material se comparte de forma gratuita y si encuentras a alguien que venda este material (pirata) NO LO ADQUIERAS y denuncia a la persona.

Son libres de compartir los enlaces del blog con sus amigos para que se animen a jugar (sobretodo los nuevos en el mundo de Touhou) recuerden siempre divertirse y cumplir las normas.

0 comentarios:

Publicar un comentario