jueves, 3 de enero de 2013

Touhou ☆ Strategy Lotus Craft

22 comentarios

¡Muy buenas a todos!
he aquí con esta nuevo juego del Comiket del 83 del grupo de Neetepia y de los mismos creadores de "Touhou Boushuen Age of Ethanols" que se llama "Touhou ☆ Strategy Lotus craft" que es una secuela o expansión del antiguo juego de estrategia.

Gameplay:
Es un juego de estrategia a tiempo real que esta mas enfocado al Warcraft 3 ya que cada facción tienen 5 personajes héroes que conforme van eliminando enemigos subirán de nivel, aumentara sus estadística y se tendrán habilidades que pueden ayudarte tanto ofensivo como defensivamente.

aunque solo sean 5 facciones, la cantidad de personajes es mas amplia

Cada grupo tendrá un estilo de estrategia muy diferente tanto en unidades como en edificios, aparte en este juego se ha quitado subir de etapa o edad y los recursos que ahora solo son 2 Cerveza y Fe.
pero hay algunas cosas que no sean quitado como la Librería (lugar de mejoras) o los círculos de invocación.

Ahora las unidades están divididas en 5 secciones:
- Aldeanos que construyen edificios y recolectan recursos
- Soldado menor (circulo de invocación roja) son unidades de ataque básicos pueden ser a distancia o cuerpo a cuerpo. 
- Soldado superior (circulo de invocación azul) son unidades mas fuertes y es algún personaje de Touhou (pueden ser Shou, Youmu, etc) también aquí se crean las unidades especializados en destruir edificios y hay unidades que curan a tus aliados aunque algunas de estas unidades requiere que construyan edificios en particular (Ejemplo para crear a Suwako tienes que construir primero el altar de las ranas)
- soldado desconocido - Aéreos (circulo de invocación amarillo)que son los Ufos/Ovnis, hadas, etc que pueden atacar, transportar unidades terrestres y explorar el mapa mas cómodamente ya que pueden volar.
- Héroes (se crean en el ayuntamiento) las unidades mas fuertes del juego, si están en un buen nivel pueden marcar una victoria o una derrota con sus habilidades.


También tienes habilidades de ayuda en cada partida (invocar unidades de batalla durante un rato o hacer que tu ejercito se escape de una muerte segura, etc) pero solo podrás ejecutar solo una vez y lo podrás modificar a tu gusto antes de empezar a jugar.


Incluye un modo editor para crear escenarios para entretenerte y hacer mapas variados , el modo Historia que tiene 5 campañas diferentes para saber como jugar con cada facción ademas de que uno es el tutorial y el modo multijugador que se puede jugar hasta 6 jugadores al mismo tiempo (aun no se ha probado)


Gráfico:
Es una gran mejoría de la anterior ahora tanto como los escenarios y como los edificios están en 3D, los efectos especiales son llamativos aparte de los dibujos de los personajes, aunque los sprites de algunas cosas son del anterior juego.

Música:
la música es buena y tranquila igual que en la anterior versión (un remix de diferentes canciones) en ese tema no ha cambiado mucho.

Trailer del juego

Mega



PD: si no lo pueden descargar usen la herramienta de soporte de la pagina.
PD2: primero parchear y después crakear el juego
PD3: para salir del menú de pausa o cuando ganan una batalla hacer clic derecho.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya esta el crack para la 1.27: http://www.mediafire.com/?gwj2ovm724eto9w

    ResponderEliminar
  3. @LULZ Muchas gracias! puesto el 1.27 mas el crack de esa versión!

    ResponderEliminar
  4. No se por que al descomprimirlo siempre me da error. También lo encontré en dos sitios más y me da otros errores... ;_;

    ResponderEliminar
  5. ya se puso roñoso Mediafire para su descarga, ademas de que el parche 1.27 y el crack ya fueron bloqueados...

    ResponderEliminar
  6. @Cloud que raro me he descargado mi propio archivo y lo he descomprimido y no me ha tirado error.
    @Sahuara lo has actualizado a la 1.29 no?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. @Xerox: Nop. Ya lo pude descargar, tuve que guardarlo como mios los archivos. Ahora que lo quiero descomprimir me esta tirando el mismo error que Cloud :S

    ResponderEliminar
  9. resubido http://www.mediafire.com/?oupjzdeq6s5x6cj

    ResponderEliminar
  10. El problema no es el archivo del parche, son las partes del juego, no se dejan descomprimir :S
    "Extension irreconocible o archivo dañado"

    Acaso hay que usar winzip?, mi winrar nomas no lo puede jalar y mi jdownloader por alguna razon se rehuza a descargar la parte 3... las otras 2 si las baja, no entiendo porque XD.

    ResponderEliminar
  11. Al Parecer la Parte 1 No va... Me Da Error al igual que la Parte 3 ... Si Pudieran Re-subirlo o Solucionarlo Gracias...

    ResponderEliminar
  12. He resubido con otro link distinto y por si acaso usen en 7Zip para desconprimir

    ResponderEliminar
  13. El Winzip y el 7zip ni me abre los archivos, al descomprimirlos con Winrar me descomprime todo salvo el Data00.pack y al intenter abrir el juego me sale la ventana, pero luego se cierra al decirme que me falta ese archivo.

    ResponderEliminar
  14. Ahora si, ya lo pude descargar como se debia, descomprimir y correr. Gracias por el aporte y la ayuda Xerox XD

    ResponderEliminar
  15. @Cloud aqui esta el data http://www.mediafire.com/?38egs829w3ewpf3 y http://www.mediafire.com/?cnkc99x91tckhrl

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, pero me sigue dando el mismo problema, debe ser que mi ordenador es especialito o algo, así que intentaré conseguirlo por otros medios. Igualmente, muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Creo Que esta Fallando la Parte 3 De nuevo, o el Mediafire ya esta Dando Problemas =(

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, oye los links del juego estan caidos (Excepto los parces y cracks) Ayuda!

    ResponderEliminar
  19. me tira error pero de directx EndUserRuntime ya probe actualizando el directx pero me sigue saliendo ayuda plz

    ResponderEliminar
  20. pues yo tenia el mismo error pero lo solucione descargando y ejecutando el DirectX End-User Runtime Web Installer eso instalo todo lo que me hacia falta para correr el juego bien pero siempre es bueno correrlo en japones ya sea con el applocale o que tu computadora tenga el pack de lenguajes y cambiar la configuracion a japon

    ResponderEliminar
  21. Para poner los crack se deben colocar uno encima de otro en orden o solo los coloco todos juntos?

    ResponderEliminar