miércoles, 2 de enero de 2013

Touhou Bakuretsu Musume

0 comentarios

¡Hola a todos!
les presento un juego creado por el grupo nyannyancos (no, que no es Nyancat) del Comiket del 83 que se llama "Touhou Bakuretsu Musume" que es un juego  al estilo Bonberman pero con la inclusión de poderes especiales.

Gameplay:
La Historia seria igual al EoSD pero con bombas así de simple, ademas de que la narración es un poco larga. tu controlas a Marisa y tendrás que derrotar a todos los enemigos que te encuentres.


en la parte de abajo de la pantalla tendrás tu barra de habilidades la cantidad de bombas que puedes despojar, la potencia de las bombas y la vida que tiene Marisa (si te cae 3 explosiones pierdes)


Cada vez que destruyes cajas puedes encontrar "power ups" que aumentara la cantidad de bomba que puedes dejar o la intensidad de fuego cuando explote. también tus enemigos tendrás habilidades de las que te pueden arruinar algunas jugadas (Marisa tiene un master spark que destruye unas cajas y bombas de una linea o que Cirno congele todas las bombas volviéndolos inservibles)


lamentablemente este juego no tiene un modo versus o un modo multijugador ademas de que solo puedes elegir a Marisa lo que hace de este juego muy poco rejugable.
Gráficos:
Es muy bueno las gráficas ademas de que sale una imagen de un personajes cuando utilizan una habilidad o cuando son derrotadas.

Música:
La música es agradable pero no sobresale en nada momento con tantas explosiones o habilidades.

Controles :
Esc - salir del juego
botón Z - dejar una bomba
botón X - patear una bomba
botón C - tirar una bomba
botón V - usar Master Spark
botón A - (no tiene utilidad pero te entretendrás con una imagen de Marisa)

[Descargar -Touhou Bakuretsu Musume]
Mediafire                        Mega


0 comentarios:

Publicar un comentario