miércoles, 2 de enero de 2013

Suwako's Patcheris

0 comentarios

¡Muy buenas a todos!
 Mostrandoles un juego nuevo del grupo UTG Software conocidos por otros juegos como "Suwako chan Cubic" que se llama "Suwako's Patcheris"

Gameplay:
La historia es simple y sencillo, Sanae se cae en un cae un agujero y así que Suwako y Patchouli van a rescatarla pero se dan cuenta que es pequeño el agujero así que envían a una MiniSuwako en la aventura.


El juego tiene reglas sencillas tienes que hacer Suwako agarre una llave y llegue a la puerta sin ser eliminado por algún enemigos o ser eliminado por el entorno.
El problema comienza en que tu no puedes controlar a la MiniSuwako, si no tu moverás los bloques que van apareciendo en el escenario para que hagas un camino seguro hacia la salida sin que muera, también aparecerán bombas aleatoriamente que servirán eliminar enemigos o destruir algunos bloques que obstruyen el paso.


Si tienes tu partida bastante avanzado tienes un sistema para guardarlo, también incluye el "Grade mode" que es un modo mas difícil en el que tienes muy poco tiempo y ademas de que los bloques que tienes son limitados, aparte de esto tiene un editor para crear tus escenarios.


Gráficos:
Los personajes y todo son simples pero coloridos igual que los escenarios ademas tiene una galería de arte que como buena costumbre UGT salen personajes lolis.

Sonido:
La música es buena ademas de que algunos son temas de los juegos originales (cosas que es raro ya que sus otros juegos todos son temas originales)

Controles:
botón Z - darle un giro a la izquierda a un objeto
botón X - darle un giro a la derecha a un objeto o explotar la bomba
botón C - acelerar la partida
Esc - pausa
Enter - cambiar a pantalla completa o al revés


[Descargar - Suwako's Patcheris + Parche 1.02]
Mediafire                                                   Mega


0 comentarios:

Publicar un comentario