viernes, 26 de octubre de 2012

Maihana Ao Makyou ~ Uniting Barrage Action

21 comentarios

¡Hola a todos!
Aquí mostrándoles el juego que acabo de conseguir hace un par de horas creado por el grupo Souvenir.Inc que se llama "Maihana Ao Makyou ~ Uniting Barrage Action" uno de los juegos mas esperado del C82.

Gameplay
Es un tributo al juego EoSD (ademas de que acaba de cumplir su décimo aniversario hace un tiempo) pero la historia es diferente ya que no salen ciertos personajes pero aparecen otros.


Es un juego de danmaku de cámara en lateral pero con el extra de dificultad de que aveces los enemigos aparecerán tanto del lado izquierdo como del lado derecho pero no se preocupen ya que el juego te avisa con antelación donde van a aparecer, ademas cuando estés luchando contra jefes para poder derrotar cada spell card que ella tiene hay que usar la habilidad barrera (botón V) y cargar contra el jefe en turno.


Ademas cuando juegas por primera vez te saldrá un tutorial para saber como usar bien los controles.
también cuenta unos coleccionables que se pueden conseguir durante el juego (figuras de personajes y logros).


Gráfico
Los escenarios son de lo mas vistoso ademas de estar en 3D , el diseño de los personajes son buenos ademas de que hacen poses cuando activan una spell card y una pequeña animación cuando solo le queda una spell card para acabar la batalla.

Aprobado por Reimu
Sonido
Están buenas las canciones tanto en los Stages como en los jefes, los efectos de disparos y bombas se notan, pero lo que a uno le va a sorprender es la implementación de voces a los personajes (OMG!) ya que hablan cuando empieza cada Stage o cuando recogen cierto objeto o hablan con los jefes.

Controles
Esto es la configuración por defecto pero se puede cambiar los efectos y los controles en el archivo "MaihanaConfig.exe"

botón Z - disparar hacia a la derecha
botón X - usar bomba
botón C - disparar hacia la izquierda
botón V - activar barrera
botón A - desactivar barrera
botón S - ataque centrado y moverte mas lento
Espacio - pausa



PD: el archivo esta muy comprimido, cuando se descomprime pesa 700 Mb aprox.
PD2: Se recomienda usar AppLocale para que los textos estén correcto en japones.


21 comentarios:

  1. Gracias por la subida pero un pequeño Gran problema, la primera parte de la descarga caduco ;_;, podrias resubirlo, hace varios meses que he querido jugar la version final, te agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  2. @Denial pues he revisado el link y lo he probado otra vez.
    no se ha roto el link, sera el mediafire que te lo este bloqueando y si lo subo otra vez el seguirá igual, utiliza el JDonwloader para descargarlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias pero me dio el error que da cuando son descargas limitadas, y me ocurre lo mismo con jdownloader ;-; , podrias dar el link del folder para poder hacer el metodo de la tercera solucion? :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. @Denial: yo lo intenté con el Jdownloader y justamente ahora me esta descargando ambas partes... lo que hice fue copiar primero el link de la segunda parte(sin entrar a mediafire) y luego copié la primera parte, y agarró los 2.... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo puedo descargar me sale error...lo prove con Jdownloader...Mipony..abriendo la carpeta de Xerox...y nada D:

    ResponderEliminar
  8. @Kyont3 ya esta puesto el link del folder a ver si funciona

    ResponderEliminar
  9. ZERO-SAMA NO SIRVE EL LINK UNO PORFAVOR RESUBALO SI SE PUEDE :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo un problema cuando inicio el Game me aparece el error de "No Enviar" saben porque y o como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  11. @mkanime: que extraño, intenta probar con esto http://touhouplayers.blogspot.com/p/soluciones-mediafire.html es por la cosa de la encriptación de mediafire

    @Luqz Gq: es muy raro ese error, te recomiendo correrlo con Applocale

    ResponderEliminar
  12. Está demasiado bueno se agradece

    solo una cosa, me percaté de que al pasar una stage sin morir (o quizá sin usar continues) la siguiente es una extra stage, el problema es que no he conseguido llegar ni a Satori ni a Remilia, se debe a que debo también ganarle a Sakuya sin morir? o necesito alguna clase de actualización?

    ResponderEliminar
  13. una pregunta esta full el juego solo eso quisiera saber

    ResponderEliminar
  14. @Q_K04: si, esta completo el juego =3

    ResponderEliminar
  15. El enlace me lleva a mi propia carpeta de mediafire

    ResponderEliminar
  16. tambien se juega de dos jugadores y si quieren el juego full y con la version final le dan like y le piden los links del juego

    ResponderEliminar
  17. por favor ayudenme, instale el juego y funciona pero el mapa y los personajes estan de color rojo y se siente muy lento la movilidad no se q pasa porfa les agradeceria q me ayuden

    ResponderEliminar
  18. Zero Ayuda!, el link del OST esta caido

    ResponderEliminar
  19. Halguien sabe traducir japones, hace tiempo llevo tratando de traducir este juego, pero no se si este bien por que con la historia es algo incuerente.
    Interesados aqui mi facebook, enviarme solicitud y enviarme mensaje privado:

    https://www.facebook.com/feracore7

    sólo nesecito ayuda para traducir, y ya los meto al juego,
    Gracias por su tiempo :D

    ResponderEliminar