viernes, 26 de octubre de 2012

Kekkai Gensou Rokukyou ~ Mythical Mirror

5 comentarios
Hola a todos!
aqui muestro este juego que ha salido en el Comiket del 82 de la grupo danmaqxDANGOYA que se llama "Kekkai Gensou Rokukyou ~ Mythical Mirror"  es un juego de Danmaku de lo mas clásico de Imperishable Night es decir que juegas con un equipo de 2 personajes.

Gameplay
en es un juego de disparo clásico al estilo Imperishable Night ya que puedes elegir un equipo de 2 personajes que son el equipo Cirno y Suwako, Nitori y Momiji, Keine y Mokou cada uno con un estilo de disparo diferente ademas se podrán cambiar de personajes cuando presionas el botón Shift.


La dificultad esta demasiado elevado solo contra jefes pero contra hadas no tendrás problemas, aveces sentirás que el ritmo del juego es rápido ya que los stages son cortos, también incluye el modo extra stage, si tienes ciertas preferencias en las opciones se puede elegir cuantas vidas, bombas y continues entre otras cosas.



Gráficos
los escenarios es de lo mejor con gráficos en 3D,el danmaku de los enemigos se nota muy bien ademas de ser coloridos de todo tipo de tamaño y forma, el diseño de los personajes es muy llamativo y vistoso pero en algunos personajes se siente de una forma muy extraña que no son ellos (véase Mokou y Keine)

Música
la música de cada stage esta normal durante la mayoría del juego, los sonidos de los disparos no se nota mucho pero esto se puede arreglar en las opciones del juego.

Importante antes de jugar:
Para poder Ejecutar el juego requiere instalar el "Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1" que se puede conseguir en la pagina de Microsoft Clic Aqui

Para quitar el modo Demo, tienen que buscar la carpeta "C:\Users\usuario\Documents\SavedGames\結界幻想録 鏡 ~ mythical mirror\AllPlayers" (se crea solo la carpeta en el ordenador) dentro encontraran un archivo que se llama "PREFERENCE" cambiar el nombre por este código 32BF5583-0D35-B2C1-908D-32B290B795B2  y listo a jugar.

Controles:
botón Z - disparar
botón X - usar bomba
Shift - ataque centrado, moverse mas lento y cambiar de personajes
Esc - pausa


5 comentarios:

  1. sdjklfhasldkjfhaskjld puedes jugar con Nitori Tambien!??? asñdfjasñlkdfj A DESCARGARLO!!!!!! Gracias Xerox!!!!

    ResponderEliminar
  2. Descargado, pero no entiendo cómo cambiar el codigo, con qué programa abro ese archivo PREFERENCE ?

    ResponderEliminar
  3. @ZeroSagitary solo cámbiale el nombre del archivo por el código no hay que abrirlo.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias xerox puedes checar los link del 2 al 4 por que cuando los intento descargar con el jdowloader me tira un error fuera de linea>no se encuentra el archivo

    ResponderEliminar
  5. estaba viendo alguna estupides en youtube (th78 perfect imperishable bucket) y llegue a este juego. se ve genial, lastima que sus links estan caidos, lo encontre en otra pagina, ya saben, las nuevas reglas de mediafire.

    gracias de todas formas

    PD: porque no habilitan los comentarios anonimos? es mas facil

    ResponderEliminar