miércoles, 31 de octubre de 2012

Misuta Asaido ☆ Fueisu - Yukari'S Crevice

0 comentarios


Hola a todos ¿Como están?, Ya de estar varios días (Bueno semanas y unos cuantos meses) hoy les traigo un pequeño juego que su jugabilidad les recordará a un pequeño juego de hacer portales que creo que todos ya conocen.



"Así es,  Portal"





El control es algo enredoso pero con el tiempo se acostumbra uno a los controles, la jugabilidad es simple y divertida solamente es de hacer portales para llegar a dicho lugar y así poder pasar de nivel evitando a los enemigos que se te opongan en tu camino.




No les podría decir exactamente de que trata la historia del juego, pero por lo que entiendo Yukari fue convertida por así decirlo en un Yukkuri y tendrá que averiguar quien fue el responsable.



Controles:

*Flechas direccionales (Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo)
*Z (Para seleccionar opción o nivel)
*X (Para cancelar)
*Tecla derecha e izquierda del mouse (Lanzar portales y apuntas con la flecha del mouse)
*Q (Para cancelar la cancelar el portal lanzado)
*A (Mover el personaje a la izquierda)
*D (Mover el personaje a la derecha)
*W (Para saltar)
*E (Para atacar con Ran)



No podrás colocar portales en los muros de ladrillos solamente en los muros lisos o en los que tienen estrellas, *ojo* procura que el portal no se salga del borde de la pantalla por qué se cancela así que procura saltar para que el portal alcancé la parte indicada.


"Un error que hice al empezar a jugarlo"


No quise hacer *Spoilers* del juego para que ustedes descubran las cosas, y que aparte solamente he jugado los primero 2 niveles xD y que a parte que este juego es recomendable para los quienes se quedaron con ganas de más portal o los quienes no pueden jugarlo o comprarlo (Yo soy uno de eso T-T) ya que se divertirán pensando y resolviendo todos los problemas, aun que la música es un poco relajante pienso que solamente es para que te motives como y donde irían los portales, cualquier duda pregunten.


[DESCARGAR Misuta Asaido ☆ Fueisu - Yukari'S Crevice DESDE MEDIAFIRE]


Hasta luego.





0 comentarios:

Publicar un comentario