jueves, 18 de octubre de 2012

Gensoukyo Fantasia

1 comentarios

Si las personas descargaron el juego de Touhou Kokiayaku The game, LO MÁS SEGURO, que se hayan descargado éste juego, Gensokyo Fantasía... estúpido error de mi parte al no revisar el instalador correcto (;^_^).... oh bueno, pero como ya estaba el archivo cargado a la web solo me quedaba hacer un post para registrarlo aquí en Touhou Players...no? LOL

Ohhh bueno xD, este juego es un tanto curioso ya que fue sacado en el C80 por Conagusuri y se puede obtener de forma completamente gratuita desde su página web.

________________

Una noche lluviosa Reimu oye un ruido extraño y al revisar, su caja de donaciones fue completamente destruida. El objetivo del juego es ir recorriendo los alrededores de gensokyo mientras vamos matando fantasmas y haditas buscando el culpable, a su vez encontraremos nuevos personajes que también podremos controlar.




--Descargar--



Controles

Click (Izq): Mover personaje a cualquier lugar que le indiques
Click (Der): Saltar (también se puede saltar con doble click Izq.)
W-A-S-D: Mover el personaje (en caso de no querer usar el click)
C: Elegir personaje
Space: Pausar Juego
Alt-Enter: Colocar en pantalla completa

Lo curioso de este juego es que el personaje dispara automáticamente cuando colocamos el mouse sobre el enemigo (no hace falta hacer click)

Espero que le guste, personalmente pienso que este trabajo entra en la categoría "Mini juego" ya que es bastante simple. =)

Gracias a ealexis por informar del error en el anterior post xD

1 comentarios:

  1. Yo me lo descargue, y me quede ¿Y esto?, pero esta bien, vi una miniyuukita y yo "AWWWW♥", Me gusto aunque en la mayor parte caigo en huecos que andan por ahi nomas por que si xD

    ResponderEliminar