lunes, 28 de enero de 2013

[Jugando] Maristice

0 comentarios

Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, el día de hoy veremos uno de los juegos puzzle que más me ha llamado la atención, se trata de una adaptación al juego clásico Solstice, para la NES. Protagonizando esta nueva aventura, llega Marisa para romper tu cabeza con puzzles >: D.




El juego tiene un gameplay idéntico al del mencionado juego de arriba, se trata de un juego con perspectiva en 3/ 4 (en diagonal), donde el objetivo principal será resolver rompecabezas saltando, empujando, o destruyendo objetos.

Salta con estilo o... MUERE!

Marisa ingresa de manera casi legal nuevamente a la Mansión Scarlet, pero en esta ocasión tiene un motivo de peso, Patchouli, cansada del constante robo de libros de Marisa, decide devolverle el favor y se roba su escoba y su hakkero.

Ya que remilia decidió que Meiling no podría ahuyentar intrusos tan fácilmente  envió a sus sirvientas a construir una serie de trampas letales por toda la mansión, Así que Patchouli aprovecho para dividir la escoba de Marisa y esconder sus trozos por todo el lugar.

Xziled juega  "Maristice":

Marisa tiene a su disposición su salto y la habilidad de empujar cosas livianas, así como tomar cubos de madera para poder saltar obstáculos  los cuales, cabe mencionar que también flotan en el agua. También puedes consumir pociones para detener el tiempo,  ver objetos ocultos y eliminar enemigos.



Hay también muchos objetos bastante útiles que tienes que tener en tu inventario para poder llegar hasta patchouli y recuperar tu escoba... muchas aventuras y tesoros te esperan en la Mansión Scarlet :D

Cuídense, hasta la próxima o/


PD: El juego fue grabado en un livestream, por lo que tal vez se vea un poco "feo", pero igual me agrado compartilo con ustedes :D

0 comentarios:

Publicar un comentario