martes, 29 de enero de 2013

[Jugando] Touhou Rhythm Carnival Scarlet -Xziled-

3 comentarios
      Nueva entrada y Let's Play, hoy veremos un juego bastante ritmico, basado en el clasico Rhythm Heaven en edición Touhou Project. ¿Que nos tiene deparado este juego?

OST geniales, gameplay adictivo y muchas, muchas lolis xD


      La historia transcurre cuando Aya Shameimaru sale en busqueda de material para sus nuevas fotografias, y decide que su proximo blanco será la Mansión Scarlet, durante su trayecto será testigo de varias interpretes musicales, al mas puro y original estilo de Focas Lens. Lo unico que podría haber mejor que esto es una continuación, y esperemos que tengan ese proyecto en mente : D.

      El OST no es bueno, es EXELENTE, todos y cada uno de los remixes abarcan varios estilos e instrumentos que de por sí solos, ya son una verdadera maravilla, ni hablemos de los personajes, ya que la portada lo dice todo ヾ(ゝω<〃)メ, los botones principales alternan entre Z, X y Flechas direccionales únicamente, así que si están perdiendo, no culpen a los controles, literalmente es un juego de 3 botones nada mas xDD.


        Les dejo descargas del juego, el OST, y un post anterior para guiarlos en caso de que se sientan algo atascados en el juego xD.


[Descarga del juego]


Saludos y disfruten
*Agradecimientos a Doujingravity y Touhou no Sekai por los links prestados, yo tengo los mios, pero dudo mucho que siga conservando la cuenta de Mediafire xD.


3 comentarios:

  1. no tendran otro link? es que los que tienen ahi no me sirven :c

    ResponderEliminar
  2. Primeramente Gracias :D
    Espero poder jugarlo ya que no tengo mucho ritmo :/ pero bien lo probaré a ver que tal

    PD: Siempre creí que este juego no tenía una historia, creía que las cosas pasaban por nomas.

    ResponderEliminar
  3. me descarga el juego en modo "ARCHIVO" ni exe ni rar como le hago ahi??

    ResponderEliminar