miércoles, 12 de septiembre de 2012

[Jugando] The Misstress' Heart Throbbing Adventure BLIND - por Ealexis (Episodios 1 y 2)

2 comentarios


Muy bien, realmente he estado esperando un buen rato para hacer este post sobre este juego. Así que... ¿por dónde debería empezar?

Ah sí, habrán notado que en el título del post dice, y en mayúsculas, ya que normalmente se pone así, que este es un Let's Play Blind. ¿Qué significa esto? Fácil, el Let's Play se hace sin saber absolutamente nada del juego, una manera que en lo personal me gusta, tal vez vean más de este tipo de Let's Plays en un futuro.

¿Qué tiene de interesante un Let's Play Blind?

Fácil también, debido a que no se nada del juego, puedo llevarme sorpresas bastante interesantes en cuanto llega el juego, esto también significa que me voy a perder...
MUCHO.

Bueno, posiblemente no tanto ( ^_^)U


Con eso, supongo que queda todo claro, debido a que aún no hay un Post de Descarga del juego, les contaré un poco sobre la historia.



Es una pacífica noche en la Mansión Scarlet Devil, aunque claro, hay una fiesta, o una típica celebración. Estan todos los integrantes de la mansión, unas cuantas visitas del Inframundo, y claro, una típica ladrona de libros, la cual llego sin permiso, pero igual fue aceptada.

Todos tuvieron una buena cena, con unos platillos del Inframundo, y un té especial de parte de la ladrona. Sin embargo, algo paso en la medianoche, un hechizo que afectó a la mansión entera, y que volvió a todo aquél que estuviera adentro de la mansión, una pequeña chibi sin poderes, claro, a excepción de nuestra protagonista, la dueña de la mansión, Remilia Scarlet, la cual aún puede tirar balitas.

¿Quién estará detrás de esto? ¿La ladrona, tal vez? ¿Habrá sido un error? Quien sabe, pero lo que se sabe es que, debido a que no hay magia suficiente para mantener la barrera anti-intrusos de la mansión, Remilia debe apresurarse, ya que la mansión, poco a poco, se llena de intrusos.



Con eso, doy comienzo a este Let's Play. Vean los videos, y espero que sean de su agrado. Pongan un comentario si les gustó o no ^_^)

Episodio 1:






((Hubo un error al renderizar ambas partes, lo siento bastante por el cambio de tamaño~))

Episodio 2:





Link de descarga (Debido a que no hay post de descarga aún):

PD: Cuando ya no me queden posts de videos que ya hice, intentaré subir los posts de videos con un máximo de 1 día de diferencia entre el día que se subió el post, y el día en que subí el video.


2 comentarios:

  1. Genial... ya era hora :D

    ResponderEliminar
  2. es ¡HERMOSO! encontrar a alguien que todavia sepa que se llaman let's plays y no gameplays

    ResponderEliminar