miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Jugando] Boho Youyomu -Xziled-

0 comentarios
      Hola y bienvenidos a esta nueva entrada, el juego de hoy viene siendo un plataformero diseñado al estilo metroid, y con  un toque de castlevania, y protagonizado por la pequeña Youmu, quien se encontrará en una épica busqueda para convertirse en la espadachina definitiva de la serie de Touhou Project.

Muchos personajes kawaiis harán su aparicion en este juego > w <.



    Desafortunadamente no pude completar el post y lo deje en el olvido por algún tiempo > _ >. Pero ya era hora de terminarlo de una vez por todas xD.

      La sinopsis de este juego es bastante sencilla, simplemente es una versión alternativa del juego Perfect Cherry Blosson (Touhou 7), en donde Youmu necesita conseguir sus habilidades necesarias para enfrentarse  a los enemigos que están a punto de hacerle frente a su ama y así evitar que robe la primavera, además de convertirte en la espadachina definitiva, obviamente : D.

      En fin, espero disfruten este titulo, yo pensaba que por el aspecto sencillo que ofrecia, iba a estar demasiado corto, pero una vez más, me enseñaron que "Cualquier juego + Mecanica RPG = Juego largo" xD.

       En los controles tendrémos "Salto, Ataque, Dash e Inventario" como "Z, X, C y V" respectivamente (aunque el dash es una habilidad que necesitamos encontrar primero). Además de tener las barras de vida, experiencia y karma, el gameplay implica subir de nivel, por lo que tenemos a nuestra disposición  un incremento de Fuerza y Carisma (necesario para utilizar items que tengan una "C").


      Y eso sería toda la presentación, este let's play me tomo media eternidad, pero al fin está completo, enjoy. xD

[Descargar Boho Youyomu]

*Agradecimiento a DoujinGravity por los enlaces prestados ' v 'U


0 comentarios:

Publicar un comentario