lunes, 1 de abril de 2013

Remifura Supirittsu

0 comentarios


Muy buenas a todos.
les presento un juego del Reitaisai 9 del grupo de Yuuyuutei llamado "Remifura Supirittsu" que tiene un estilo de juego de Contra o Metal Slug.

Gameplay
Tu controlas a Remilia o Flandre , dependiendo de con quien elijas tendrás habilidades diferentes y características diferentes (por ejemplo Remilia salta mas alto que Flandre, pero disparando tiene menos daño) ademas el juego tiene un modo para 2 jugadores (si tienes un Joystick) para aumentar mas la diversión.


A lo largo de los niveles aparecerá personajes del Scarlet Devil Mansion como Sakuya que te dará una carta al azar y hará cambiar el estilo de disparos (rayos láser, disparos boomerang, teledirigidos, etc), también aparecerá Meiling durmiendo que te dará una aura de inmunidad contra enemigos durante un corto periodo de tiempo y Koakuma que estará volando por ahí y si le disparas te dará un bomba.


Cada vez que derrotes enemigos te darán puntos (cuadrados azules) que al juntar 50 te darán una vida extra,  los jefes de cada nivel tienen su dificultad pero si te sabes sus patrones no serán nada complicado y aun mas si aun tienes las mejoras de los disparos.


Grafico
Los personajes principales están bien diseñado aunque hay algunas cosas que se pueden mejorar pero nada desagradable en ningún momento.

Musica
Tiene pocas canciones pero son normales aunque una es repetitiva hasta cierto punto, los efectos de disparos y de muertes son normales.

Controles
flechas direccionales - moverse
botón Z - Disparar
botón X - Saltar
botón C - Usar bomba
Shift      - Cambiar de arma
Abajo + Izquierda o Derecha - Usar Gungnir o Laevathein
Espacio - Pausa
Esc        - Salir del juego

Mega



0 comentarios:

Publicar un comentario