lunes, 13 de agosto de 2012

Gensou Rondo

0 comentarios
¡Hola a todos!
Les presento este nuevo juego que ha salido en comiket del 82 desarrollado por Cubetype que se llama "Gensou Rondo" que es un juego de disparo y peleas parecido a Touhou Sky Arena en lo que se diferencia es que el campo de batalla esta en 2D.

Gameplay:

Es un juego de peleas de disparos de todo tipo de colores, tamaños y formas en el que tu ves desde arriba el campo de batalla.
hay 3 modos de juego el modo historia en el que solo puedes elegir a Reimu , el modo árcade que es parecido al modo historia solo que puedes elegir a cualquier personaje y que no hay diálogos y el modo versus.

¿a cual vas a elegir?

cuando estés en luchando vas a ver muchas balas rayos láser en la cual es difícil de esquivar pero no imposible,en la pantalla tendrá una barra verde que sirve para activar las habilidades de tu personaje como alejar al enemigo cuando estas cerca o limpiar balas alrededor tuyo (botón A) que gastara un poco de esa barra o cuando tengas una barra llena podrás activar la Spell Card (botón S), para recargar esta barra tienes que usar el disparo explosivo (botón X) o hacer Graze de las balas de tus enemigos o agarrando cajas verdes que tienen la letra "C".
Cuando le golpees cuerpo a cuerpo al enemigo, sus balas desaparecerán y se convertirán en "P" que aumentara el daño de tu personaje pero ten cuidado ya que el enemigo te puede responder y quitarte todos los "P" que tengas.

Cuando uno de los dos active el modo Spell Card el que haya activado se convertirá en un jefe que dispara una gran cantidad de patrones combinados de balas y el otro jugador se convertirá en la victima en la que tendrá que esquivar todo y derrotarla.
cuando uno de los dos llegue a cero su barra de vida se cambiara al modo Batalla.

es muy difícil derrotarla sin recibir ningún golpe

También en la versión 1.01 se añadió el modo tutorial en el que muestran a nuestras queridas chibi Remilia y chibi Sakuya en la que te enseñaran lo cosas básicas del juego y en los siguientes parches arreglos de errores y el ajuste del daño de algunos de los personajes.

la cara de Remilia =w=

Gráficos:
Los personajes tanto gráficamente y artísticamente son bastante buenos, los escenario son vistosos y representan lugares importante de Gensokyo (Lago Suwa, el viejo infierno , o el techo del Scarlet Devil Mansion, etc)

Sonido:
El sonido son arreglos de los temas principales de los personajes que están bien lo curioso es que la canción de la pantalla de selección de personajes es pegadiza, los sonidos de disparos y golpes se escuchan bien.

Controles:
ya con el ultimo parche se ha implementado el botón pausa (Esc)

En modo Batalla:

Esc - Pausa
Flechas direcionales - moverse
botón Z - disparo rápido
botón X - disparo explosivo
botón C - disparo fuerte
botón A - alejar al enemigo (solo si estas cerca del enemigo ) o limpiar balas alrededor tuyo
botón S - activar Spell Card (solo si tu medidor carga ha superado la primera barra)
Shift - Focus y también cambia el estilo de disparo de tu personaje
Espacio -Dash, si chocas contra enemigo le golpearas cuerpo a cuerpo y cambia el estilo de disparo de tu personaje

En modo Spell Card:

botón Z o X - disparar
botón C -  bomba
Shift - Focus y también cambiara el estilo de disparo de tu personajes


Trailer del juego




[Carpeta del juego en Mediafire]

perdonen si ha sido confusa la reseña D:
¡hasta luego!



0 comentarios:

Publicar un comentario