sábado, 11 de agosto de 2012

[Jugando] Takkoman FULL por Xziled

2 comentarios



Sinopsis

      Desde un sitio distante ha llegado un extraño ser, un personaje tan misterioso y desconocido viene viajando a una gran velocidad en la superficie de un meteorito, ¿Quien este ser y hacia donde se dirige?, todo parece indicar es que este extraño personaje se dirige hacia una epica batalla en la que arriesgará su vida.

Controles

(Configurables desde las opciones del teclado, presiona TAB para cambiar a modo joystick)
Yo lo configuré del siguiente modo:

A - Patada
X - Dash
C - Disparo
Espacio - Salto
>/Shift - Skill
Enter - Pause

Modo de juego

Trailer del juego 

       Un plataformero simple, pero el uso de los botones es de vital importancia, especialmente el Dash, ya que moverte con velocidad te permite atravesar balas y evadir ataques enemigos, en cuanto a los ataques sencillos, debo informarles que hay bastantes combinaciones, así que les recomiendo que le den de patadas a todos los enemigos en todas direcciones para que las dominen por completo.

       Otra de las opciones de ataque que tiene el juego es el disparo,  puedes lanzar un amuleto sencillo, un ataque cargado que dispara multiples amuletos, y un ultimo tipo de carga que dispara un sello enorme que atraviesa, daña a multiples enemigos y además cancela sus balas.

       Skills: Para usar un Skill necesitas listones (a un lado de tu barra de vida), no es vital utilizarlos para sobrevivir, especialmente porque tardan bastante en cargar, puedes accionarlos (viene por default la tecla 'S') de manera sencilla cuando tu pantalla se llene de balas y requieras realizar evasiones riesgosas.

      Si presionas el boton de Skill sin hacer nada más, las balas en pantalla se borrarán y el aura que emites alejará un poco a los enemigos, puedes adquirir otras habilidades trás derrotar a los jefes de los niveles.

Un Skill parecido a la Master Spark puede ser desbloqueado tras derrotar a uno de los jefes 

      Ahora al tema del asunto... juguemos Takkoman y veamos que tal nos va en esta bizarra aventura.








Estrategia

  • Cuando tu enemigo sea poderoso, trata de encadenarle varios ataques, entre ellos, combinaciones de disparos y patadas, y si tienes skills, no dudes en utilizarlos.
  •  Las patadas son más poderosas que los disparos, y con ellas tus listones se cargan más rapido.
  •  Si un jefe puede ser vencido mediante un Skill o habilidad especial, no dudes en utilizarla.
Eso sería todo, diviertanse jugando, y espero que lo disfruten tanto como yo :D.



Video de los Skills disponibles al derrotar a los jefes, disculpen si está en ingles, pero bueno, ya saben, es mas, em... internacional, supongo xD


2 comentarios: