domingo, 12 de agosto de 2012

Suwako chan Cubic - The Third Dimensional Included Shooting Game

0 comentarios

¡Hola a todos!
Les presento este nuevo juego del grupo UTG Software y que ha salido en el Comiket del 82, que se llama "Suwako chan Cubic" que es una secuela del anterior juego llamado "Suwako no Danmaku Pyonpyon Dai Sansaku"
Es un juego de disparos vista en 3D haciendo que tus enemigos disparen en alturas diferentes y de una variedad de forma y colores de balas.


Gameplay:
Nuestra querida personaje principal Suwako, que tiene la habilidad de saltar con esta habilidad puede esquivar las balas que están solo en el suelo. hay aveces que los enemigos hacen patrones de disparo en la que necesitas una "vista espacial" dentro del juego o cambiar la vista de la cámara pero aun así aveces llega a hacer confuso.


también mas adelante en el juego hay alteraciones de plataformas aumentando la dificultad ya que los enemigos se posicionan de diferentes alturas haciendo complicado esquivar balas.


Lo curioso de este juego es la implementación de la dificultad very easy y un tutorial que te enseña lo básico del juego moverte, saltar, usar bombas, etc

Gráficos:
los relieves de las plataformas, el ambiente y el paisaje son vistoso y queda bien, los sprites de los personajes son sencillos, los dibujos de los personajes y la galería de arte tienen mas de 9000 de poder moe !!!! (cof cof cof perdonen me salí del contexto)

Sonido:
si quieres escuchar música de tus personajes favoritos o de un stage en particular lo siento pero no hay ya que la empresa UTG Software ha puesto la suya propia que es alegre pero no es recordable

Controles:

Flechas direccionales - moverte
botón Z - disparar
botón X - bomba
botón A - mover la cámara izquierda
botón D - mover la cámara derecha
botón S -  Zoom
boton W - alejar cámara
Shift      - saltar
Esc - Pausa

Trailer del juego


Este es un let's play mio que tiene muchos fails xD


[Descargar Suwako chan Cubik]
Mediafire                Mega

hasta luego!


0 comentarios:

Publicar un comentario