jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña: Tempest of Heaven and Earth - Suppression by Celestial. Lullaby for Gaia

3 comentarios


Hola a todos, aquí les traigo una pequeña reseña de un videojuego que salio en el C82,
como nada más ha salido la demo del juego vamos a darle un vistazo de que se va a tratar el juego tan esperado que nos trae la compañía de Lion Heart.


El juego en si es muy entretenido y te quedas con las ganas de ver que pasará después de que pases a otro nivel, su jugabilidad es simple y nada complicada así que como solamente ha salido la demo, no se sabe mucho de la historia así que me voy a explicar el manejo de los controles.

Controles

Si ya han jugado Mystical Chain se les facilitará acostumbrarse a los controles ya que son casi los mismos.

Z: Es para lanzar varios tipos de disparos para cambiar el modo de disparo presiona "S", también podrás dar patadas cuando estés en frente de un enemigo.





X: Sirve para hacer golpes, puedes hacer un 2do golpe al presionar 2 veces.



C: Sirve para saltar, puedes efectuar un doble salto.



A: Puedes hacer un 3er salto y darte un pequeño impulso para ir un poco más rápido, pero cuidado que te puedes quedar sin ataques así que hay que usarlos con cuidado, puedes ver cuantas esferas te quedan y haz utilizado en la parte superior de la pantalla de juego y si te quedas con ninguna mantente quieto por unos segundos para que se restauren un poco más rápido.



También sirve para bloquear ataques de enemigos y podrás vencelos con más facilidad, si das un golpe al enemigo rápidamente podrás obtener un poco más de poder al efectuar tus golpes contra los enemigos.




D: Sirve para efectuar una técnica especial que te podrá dar ventaja cuando los enemigos te tengan rodeado.




Q: Es para poner pausa al juego y ver las opciones del juego y otras cosas, como comprar cosas para aumentar el nivel de tus ataques o poner otros más poderosos esto solamente se puede hacer comprandolos con puntos que adquieres al vences a enemigos y a jefes.





Barra de energía (Se encuentra en la parte de abajo): En algunas partes de los escenarios podrás encontrarte una zona en donde puedes obtener unos cuantos orbes extras por si te quedas sin energía en alguna parte del nivel ya que es fácil que se te acabe si usas mucho el disparo, para tomar los orbes solamente tienes que pararte en la zona roja y dar un golpe hacia abajo.



Solamente puedes puedes tener 9 barras de energía así que si ves una zona roja e intentas golpearla los orbes no saldrán.



Barra de vida: No se puede visualizar a simple vista pero al pasar el tiempo y de haber recibido muchos golpes los bordes de la pantalla se ponen de color rojo se restaura sola y por completo mientras no te den varios golpes.



Combate contra los jefes


El modo de batalla es fácil de entender ya que es la misma que en la de Mystical Chain surtice al jefe a golpes, ya después de que se le haya vaciado su barra de energía seguirá una spell card del personaje.


Luego de haberle dado algunos golpes le romperemos su spell card por unos segundos, mientras el personaje este aturdido debemos de golpearlo varias veces con combinaciones de golpes y disparos para poder pasar a la siguiente spell card.






Bueno, por mi parte seria todo espero que les haya gustado la explicasion, hasta luego.



3 comentarios:

  1. gracias este no lo habia encontrado hasta ahora!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo un pekeño problema, ia pase la primera fase o seccion esa del bosque de bambu pero en la siguiente hay una parte donde hay fuego en una entrada i q aparecen enemigos todo el rato si los mato aparecen denuevo pero no entiendo cmo pasar esa parte q los enemigos aparecen incontables veces i no dejan de aparecer a menos q pase x eso que lo quero saber pa pasar esa parte :l

    ResponderEliminar