jueves, 28 de junio de 2012

Touhou 07: Perfect Cherry Blossom

0 comentarios

Historia
En Gensokyo están esperando la llegada del verano y el fin del invierno, pero el invierno ha durado más de lo esperado, pasando días y meses sin que llegue el verano a Gensokyo. Reimu Hakurei se cansa de este prolongado invierno y va a investigar que es lo que está retrasando la llegada del verano. Marisa Kirisame, mientras tanto, observa un Cerezo Gigante flotando en un terreno donde hay una especie de casa rodeada de espíritus, por lo que sale a investigar esa casa. En la Mansión Escarlata, Sakuya Izayoi sale a buscar la causa del invierno prolongado y a detenerlo, antes de que los alimentos y las provisiones se agoten.

Sobre el juego

Septimo juego de la saga Touhou y segundo de la serie Windows, esta vez se agrega un 3er personaje, Sakuya Izayoi, al igual que Reimu y Marisa tendremos la opción de elegir entre 2 modos de disparo (Spell) por personaje.

Además, Perfect Cherry Blossom presenta nuevas características de juego como los Cherry Points, que después de cierta cantidad superada, se activa el Supernatural Border, un escudo especial que te protege durante unos segundos; Al activar el modo Focus (Shift) cambia el modo de disparo a uno más concentrado; la aparición del "hitpoint" (área de daño) (el punto en el que te tocan, y mueres) en focus; y por último, una barra en la parte inferior de la pantalla en la que se muestra dónde está el enemigo para las batallas finales.

Como siempre se presenta las cuatro dificultades a elegir: Easy, Normal, Hard, Lunatic.

El Nivel Extra se desbloquea al completar el modo normal sin continuar, al pasar el Nivel, se desbloquea el Nivel Phantasm.

El Nivel Phantasm es un nivel especial que se desbloquea juntando 60 spell cards y superar el modo extra, este nivel tiene mismas reglas, donde continúa el final de la historia con personajes que no aparecen en el modo normal.

Tienes la opción de activar el "Slow mode" en el menú de opciones, esto ralentizará un poco las balas para que puedas irte acostumbrando a los juegos Danmaku, aunque no podrás grabar Replay de tus partidas si lo juegas de éste modo.

Controles

Z - Disparo
X - Spellcard / Bomba
SHIFT - Modo enfocado
ESC -Pause, salir


Link de descarga

----- MEGA UPDATE ------

Gracias a @xerox312 por pasarnos su carpeta en MEGA para que podamos descargar todos los juegos de manera segura!

[[LINK]]

https://mega.co.nz/#F!ikAxDKLK!KhLTsUCPooQFmyD3ITxJSg


______________________________________

Opción 1:
parte 1:
http://www.mediafire.com/file/ezz81q7m1vugd6m/TH06
parte 2:
http://www.mediafire.com/?aa0dbrv5q0jtwip
parte 3:
http://www.mediafire.com/?p6148103m1jc0m0

Fuente: Xziled Blog


Opción 2:

[Descargar desde Mediafire]
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Torrent:
http://thepiratebay.org/torrent/5303630/Touhou_7_-_Perfect_Cherry_Blossom

Parche al Ingles:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20060620070702/touhou/images/6/65/Th07_english_patch_1-1-.0.zip

Fuente: Bumbumaru Foros y al usuario Smokermegadrive por subir los archivos a MF.


Para más información del juego puedes visitar la Touhou wiki: Perfect Cherry Blossom

0 comentarios:

Publicar un comentario