sábado, 30 de junio de 2012

[Jugando] Touhoumon Aqua + Yui - por Ealexis (Episodios 1 y 2)

0 comentarios


Muy bien, los que me siguen en Twitter, o siguen a ZeroSagitary, que me retwitteaba, sabrán que, no hace más de una semana, termine lo que era mi Let's Play de Dangerous Suwako mediante Twitvid (Del cual sólo pocas personas vieron el final). Y viendo que obtenía una buena respuesta de parte de ustedes (Ya sea por el post, o por Zero), y ya que Zero también hace Let's Plays, decidí intentarlo con otro Let's Play, que de hecho estoy haciendo, y que no creo que nadie que hable español esté haciendo. Un Let's Play de Touhoumon :D

Yay


"¿Y de que va a constar eso, Alexis? ¿Va a ser como tu Let's Play de Dangerous Suwako?"

Claro que no, este Let's Play es mucho más diferente que Dangerous Suwako, e incluso mucho más entretenido, tanto para ustedes, como para mí.

"¿Y a que te refieres con diferente, Alexis?"

Muy fácil... simplemente vean los videos de hasta abajo :D

"¿Entonces le vas a copiar a Zero?"

No... sería estúpido tratar de llegar a su nivel -w-

"¿Vienes a Touhou Players para hacer a tu cuenta de YT famosa, entonces?"

Claro que no, sólo vengo a compartirles estos Let's Play, claro, si ustedes quieren verlos o no, es su decisión, y es respetable. Si viniera a promocionar mi cuenta de YT, diría que me siguieran, y que comentaran, y ahorita mismo estaría hablando bien de mi o de mi canal, o algo así.


En fin, aclarados estos puntos. Iré a algo un poquitín más serio.

Como todos se habrán dado cuenta, estoy hablando de Youtube, y el Let's Play de Dangerous Suwako era en Twitvid ¿no? Pues eso, pienso cambiar mis Let's Plays a Youtube (A pesar de que ya tenía una cuenta ahí). ¿Porque? Muy fácil, en YT es más fácil seguirme y ver todos los videos el día en el que salieron (O cuando decidas verlos), a diferencia de Twitvid, en el cual necesitas una cuenta de Twitter para hacerlo.

Youtube sin embargo tiene unos puntos malos, como copyright (El cual no afecta en Touhou, según tengo entendido), tiempo límite y cosas así. Pero en sí, Youtube es muy amplio en cuanto a videos, así que he decidido cambiar de Twitvid a Youtube.



Pasando a lo que es el Let's Play en sí, tendrá 2 cosas que estoy seguro que les gustarán a todos ustedes. La primera es que el Let's Play no tiene la música original de Touhoumon, ya que no se escucha... sin embargo... eso no es un problema (No se ve hasta el segundo episodio... ahí me dicen qué piensan). La segunda cosa es bastante parecida a lo que hace un Let's Player estadounidense, conocido como Chuggaconroy, en sus Let's Plays de Pokemon, pero por falta de información, quedó como es ahora.

Y también, debo decírles que tengo planeado hacer otro Let's Play, al mismo tiempo que éste, por razones de comodidad, más que nada, (Sólo lo grabo, le quito las partes que deben ser cortadas, y renderizo.) también porque es un juego bastante bueno, y recibió un parche al Inglés no hace mucho.

He de recordarles que sólo estoy compartiéndolos, no haciendo videos especialmente para Touhou Players.


El número de Episodios para este Let's Play (Léase, episodios, no videos) será de uno en uno (Dado el tiempo que toma preparar uno y esas cosas), aunque en este momento pongo 2 videos porque es inauguración (?).

Dicho todo eso... les presento... los videos de Touhoumon.


Episodio 1:





Episodio 2:






PD: Repito, no hago esto por fama o suscriptores... no quiero nada de eso, todo esto lo hago con amor... a las lolis... y a Touhou Project... pero más que nada a las lolis (?).

PD2: Si alguno de ustedes quisiera darme alguna especie de ayuda para mejorar tanto el Framerate como el audio de los videos, su ayuda será agradecida.

Extra: Me despido con una imagen de mi starter (?)





0 comentarios:

Publicar un comentario