domingo, 24 de junio de 2012

Takkoman (DEMO)

0 comentarios






Sip, este nombre tan raro es del juego que les hablaré hoy! ¿Hace cuanto que no recomiendo un juego?.... hace mucho verdad? xD



Bien! Vamos a lo que vamos, Takkoman es un juego de plataformas desarrollado por illuCalab, un titulo bastante…. Uhm… extraño… ya que interpretamos el papel de una especie de Yukari mezclada con una Flandre en su forma yukkuri (pero con piernas) en la que debemos escapar de un mundo que está cayendo por los aires… quizá cuando vean el video sabrán de qué juego estoy hablando ya que hace tiempo que salió su demo, mas al parecer ha pasado muy por debajo de la mesa. Aquí les dejo una pequeña muestra.





Sí.. lo ¿ven?... extraño… pero jodidamente entretenido!!!!!


Indagando más en su pagina oficial, me he dado cuenta que illuCalab tiene una tremenda producción en cuanto a juegos, en la que personalmente me pregunto… ¿DÓNDE ESTAN?... solo con ver la pagina oficial de Takkoman hace que te des cuenta el empeño que le pone esta gente!



En cuanto al sistema de juego, es muy al estilo Megaman X (si no me equivoco) que a pesar de poder disparar, los ataques más fuertes y combos se hace a punta de patadas xD. Otra cosa que me he dado cuenta es el BMG tan ÉPICO que el juego posee… a pesar de tener unos personajes tan… extraños… hace como si sintieras que estas jugando una historia realmente mitológica y llena de misticismo.



Solo he podido conseguir el demo, desconozco si salió la versión completa o si esta próxima a salir =(









Los controles son completamente configurables en las opciones, (recuerdo haberles modificado los botones al comienzo así que no sé cuales son los que vienen por default… Gomen TwT)



¡Espero que les guste!



¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario