jueves, 28 de junio de 2012

Touhou 10,5: Scarlet Wheather Rhapsody

3 comentarios

Historia
Un extraño fenomeno esta pasando en Gensokyo(para variar xD), sin aviso se pone a llover y granizar en el bosque de la magia, mantos de nieve cubren el Hakugyokurou, la mansion Scarlet esta envuelta en una densa niebla y el templo Hakurei es desnivelado por un repentino terremoto, a través del juego Reimu y compañia irán a investigar la fuente de estas extraños sucesos climaticos.

Controles
Boton A (Z) - Golpe
Boton B (X) - Proyectil
Boton C (C) - Proyectil 2
Boton D (A) - Dash
S corresponde al conjunto A+B.
D corresponde al conjunto B+C.
Esc es el botón para pausar el juego.

Respecto a las SpellCards, la tecla S cambiará la SpellCard que tengamos para seleccionar, y la tecla D la activará.
Respecto al combate, es idéntico a IaMP. La tecla Z corresponde al ataque cuerpo a cuerpo, mientras que X y C corresponden a los ataques de proyectil (dependiendo del personaje) ligero y pesado respectivamente.
La tecla A es el movimiento "Dash", el movimiento rápido que evita proyectiles y permite cargar contra el enemigo.

El sistema de SpellCards ha cambiado respecto a su directo antecesor: Immaterial and Missing Power. Las cartas ahora están divididas en 3 tipos diferentes:

  • System Cards: Incluyen Cartas de Tiempo Atmosférico, Cartas Bomba, Revertir las Guardias, Incremento de las potencias de las Cartas, y Regeneradores de Vida y Espíritu.
  • Skill Cards: Permiten incrementar la cantidad total de daño hecha o también puede cambiar las propiedades de los movimientos especiales, o permite remplazar movimientos especiales con otro tipo de movimiento.
  • Spell Cards: Son las equivalentes a las que podíamos encontrar en IaMP, son los movimientos que causan mucho más daño y también son más impresionantes a la vista.

Cada personaje tiene un mazo, el cual contiene en total 6 System Cards, al menos 8 Skill Cards, y al menos otras 8 Spell Cards dependiendo del personaje. Cada carta podrá ser equipada solamente 4 veces con un límite de 20 cartas en el mazo durante el combate. Algunas cartas no estarán inicialmente disponibles para algunos personajes, y deberán ser conseguidas jugando al Modo Historia, el Modo Arcade, y los modos Vs. Algunas cartas son más raras que otras, y se recompensarán con menor frecuencia. El Tiempo Atmosférico variará durante las batallas, lo que causará también diversos tipos de efectos, como aumento del daño, o regeneración de la vida...

Netplay:
Otro cambio innovador es el juego Online, que añade el juego multijugador sin necesidad de utilizar programas de terceros. Utiliza el puerto 10800. ¡Así que vamos a ir abriéndolo todos!
Otra alternativa, podría ser utilizar Hamachi, que simula un área local y así nos saltamos algunos pasos.

Link de descarga

Opción 1:
parte 1
http://www.mediafire.com/?ngv02wzgtgj
parte 2
http://www.mediafire.com/?g2jmlwretnn
parte 3
http://www.mediafire.com/?qmdmgkkvjqz
parte 4
http://www.mediafire.com/?ynzytrq0egm

Fuente: Xziled Blog


Opción 2:

[Descargar desde Mediafire]



Torrent: http://thepiratebay.org/torrent/6512402/Touhou_10.5_Scarlet_Weather_Rhapsody___ENG

Actualizacion: http://www.tasofro.net/touhou105/download.html
bajen la 1.06a


Fuente: Bumbumaru Foros y al usuario Smokermegadrive por subir los archivos a MF.

Corresponsal: Wawako


Para más información del juego puedes visitar la Touhou wiki: Scarlet Weather Rhapsody

3 comentarios: