jueves, 28 de junio de 2012

Touhou PC-98

4 comentarios
Touhou 01 東方靈異伝 ~ Highly Responsive to Prayers


A la Miko Reimu Hakurei, siendo la decimosexta miembro de la familia Hakurei, se le encomienda ser la encargada del templo de Gensokyo, pero para dicho cargo hace falta una "Purificación", para esto debe demostrar ser capaz de obtener y controlar el "Yin-Yang Orb", un arma poderosa capaz de eliminar la energía negativa de espíritus y demonios. Para esto, Reimu debe atravesar alguno de los dos caminos (a elección del jugador) no sólo para detener a los demonios que han subido a la tierra a causar caos, sino también para enfrentarse a seres poderosos, dioses y sacerdotisas corrompidas por la maldad, y así poder manejar el poder del Yin-Yang Orb.



Touhou 02 東方封魔録 ~ the Story of Eastern Wonderland


En las Montañas de la tierra del Este, se encuentra el tranquilo Templo Hakurei, lugar donde vive Reimu Hakurei, Una sacerdotisa en entrenamiento. Pero cuando regresa al Templo se encuentra con algunos fantasmas para su disgusto y ningún humano, aparentemente. Por lo que decide hacer ahí mismo una pequeña base. Así, con la ayuda de Genji, la tortuga milenaria, regresan al Templo Hakurei por el arma y tesoro mas poderoso del Templo...El Yin-Yang Orb. Armados, ambos se encaminarán a descubrir y detener a la hechicera culpable de lo ocurrido sin imaginar los lugares que conocerán y sobre todo...la gente poderosa contra la que se enfrentarán.



Touhou 03 東方夢時空 ~ Phantasmagoria of Dim.Dream


En una mañana tranquila, la miko Reimu Hakurei disfrutaba de una caminata, cuando es atraída por unas ruinas cercanas al Templo Hakurei. Intrigada, intenta entrar a ellas y se encuentra observando desde el cielo a Marisa Kirisame y a Mima, quienes estaban en medio de una multitud reunida junto a las ruinas. Reimu pregunta sobre las ruinas, cuando repentinamente le cae encima un cartel que menciona la apertura de las ruinas dentro de poco tiempo y anunciando que quien logre entrar recibirá un premio. Incapaz de localizar alguna especie de entrada dentro de las mismas. El grupo en su lugar descubre un mensaje puesto en las cercanías, el cuál menciona que las ruinas pueden soportar solo a un visitante. De tal manera que las personas que desan entrar a las ruinas imponen una competencia: Solo una persona, la que derrote a las demás personas interesadas podrá entrar a las ruinas y recibir el misterioso premio.



Touhou 04 東方幻想郷 ~ Lotus Land Story


Parece que la paz reina en Gensokyo, cuando un grupo masivo de Youkai aparece y comienzan a causar problemas en el Templo Hakurei. Reimu comienza a exterminar a los Youkai invasores, pero luego se da cuenta de que no puede con un número tan grande, además de que siguen apareciendo. Por lo tanto, Reimu sale a investigar de dónde provienen los Youkai, eventualmente llegando a un sepulcro sagrado ubicado en medio de un lago en las montañas desde donde también está emanando un gran poder. Reimu decide ir hasta el fondo de ese lago para salvar al Templo Hakurei. Mientras tanto, Marisa Kirisame, una poderosa bruja, detecta un gran podere en el lago, por lo que comienza a investigar y en el proceso, fortalece su propio poder (y robar algun otro de ser posible).



Touhou 05 東方怪綺談 ~ Mystic Square


Sin ninguna razón aparente, una gran cantidad de demonios y youkais provenientes del Makai, el mundo de los demonios, comienzan a viajar a Gensokyo, contaminando sus tierras y dejando a Reimu Hakurei con mucha exterminación que hacer. Frustrada, Reimu rastrea la fuente de la invasión a “La Cueva de la Puerta al Makai” la cual se encuentra en las montañas detrás del Templo Hakurei. Reimu decide que es su deber como sacerdotisa erradicar la causa de este caos. Sin saberlo, Marisa Kirisame se ha enterado de sus planes y decide seguirla con la esperanza de descubrir algunos poderes únicos para robar dentro del Makai. En otra parte, Mima, el espíritu maligno del Templo Hakurei, y Yuka Kazami, la youkai , deciden ir al Makai también, aunque ellas tiene sus propias razones para ir.



Controles

*En la mayoria de los juegos predominan los mismos controles

Z - Golpe / Disparo
X - Spellcard / Bomba
SHIFT - Reduce la velocidad (disponible desde el 4to juego)
ESC - Pausar / Salir


Link de descarga

----- MEGA UPDATE ------

Gracias a @xerox312 por pasarnos su carpeta en MEGA para que podamos descargar todos los juegos de manera segura!

[[LINK]]

https://mega.co.nz/#F!ikAxDKLK!KhLTsUCPooQFmyD3ITxJSg


______________________________________


Opción 1:

http://www.mediafire.com/?0qpsz5gi0cc2kr4

Fuente: Xziled Blog


Opción 2:

http://www.mediafire.com/?nn3zwwhjyuz

Torrent:
http://thepiratebay.org/torrent/5282404/Touhou_games_1-5_with_emulator

Touhou 2 ya parcheado al ingles con las fuentes incluida para anex86:

http://www.mediafire.com/?j59gkqp0fzi2aga



Fuente: Bumbumaru Foros y al usuario Smokermegadrive por subir los archivos a MF.

Corresponsal: Wawako



Instrucciones

Para jugar, descomprime los archivos y guárdalos en tu ordenador. Ejecuta el emulador (anex86.exe) y en el tercer campo (el que dice HDD1) dale a examinar (...) y selecciona uno de los juegos. Das clic en start y listo. Algunos juegos necesitarán cargarse dos veces, no te preocupes si sale una pantalla negra con letras blancas; simplemente vuelve a cargar el juego ;)

Configuración de Anex86 para Touhou y obtener una buena velocidad:
http://touhounosekai.blogspot.com/2010/04/mejora-de-los-touhou-1-5.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Hace tiempo que había conseguido el extra de LLS pero se me borro T.T pero éste lo tiene desbloqueado. Ahora sí Gengetsu, te acabare XD

    ResponderEliminar
  2. que es el lls???en que touhou aparece??gracias

    ResponderEliminar
  3. @kant: LLS es la abreviación de Lotus Land Story, el nombre del 4to juego de Touhou

    ResponderEliminar
  4. y cual es ese extra???como se graban las partida???aproposito en el touhou 1 cuando estoy en el modo juego cuando me muevo se ven rayitas cada vez que me muevo,

    ResponderEliminar